Los cítricos en el mundo espiritual

En infinidad de ocasines los seres humanos pensamos que tenemos la verdad absoluta, posiblemente sea un defecto del raciocinio, poco menos que criminalizando la aptitud de padres, hermanos, amigos, etc…, sin darnos cuenta de nuestros defectos.

Pero hemos recabado alguna vez en nosotros/as? Que para disfrutar de una buena salud física muy posiblemente debemos comenzar por la espiritual, un equilibrio lo que nos enseña a diario la madre naturaleza. Y una y otra vez volvemos a caer en lo mismo.

El odio, rencor y demás sentimientos negativos no hace más que destruir nuestro luz espiritual afectando muy negativamente a nuestra salud, y hacer cada vez más fuerte hacía el/la que dedicamos estos sentimientos que siempre ejercerá un control negativo hacia vosotros/as.

Por eso el primer paso en mi modesta opinión es apartar lo tóxico de nuestra vida, basta ya !!!. Más allá de la importancia de una manifestación en reivindicación de unos derechos, es la autoestima personal, y yo creo que todas las personas lo valen y si necesitas ayuda pídela, aunque el entorno ahogue debes salir de ambientes sumisos y tóxicos romper sin miedo con todo lo negativo que puedas estar viviendo en tu vida.

Aunque puedas creer que la vida termina ahí nada más lejos de realidad. LA VIDA COMIENZA AHÍ, si nos caemos nos volvemos a levantar los hacen perfectamente los bebes que una vez fuimos, y de los errores que todos/as cometemos sacaremos lo positivo, no debemos atormentarnos del error y ver más allá para intentar no volver a caer, parece evidente pero en muchas ocasiones no ofuscamos y no logramos ver más allá.

Una vez conseguido el equilibrio entre espíritu y cuerpo es donde entra la alimentación.

Es cierto que necesitamos la vacuna contra esta terrible pandemia, o no eso es ya libre elección de cada persona, pero no olvidéis que también necesitáis que el cuerpo esté preparado para recibirla con naranjas, mandarinas clementinas y limones con su potente vitamina C., no debemos preocuparnos de la reacción de esta es normal sufrir algún efecto secundario ya que nuestro cuerpo está reaccionando contra el virus, lo que no seria normal es no tener ningún síntoma eso me preocuparía más.

Pero mientras esperamos nuestro turno de vacunación debemos ir reforzando nuestro cuerpo comprando naranjas, mandarinas clementinas, limones, etc……., para que estos nos refuercen nuestro sistema inmunológico y los efectos secundarios sean los mínimos.

Es el momento de comenzar a cultivar con árboles frutales cítricos tu huerto urbano, jardín, balcón y demás zonas particulares, ese tiempo que le vas a dedicar diariamente te lo compensará y te ayudará a mantener el ánimo y equilibrio en estos tiempos difíciles.

Mandarinas Sanz, Feliz día de la mujer.

Tienda Mandarinas Sanz

Categorías:

Etiquetas: //

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *