Las vacunas y los cítricos de Mandarinas Sanz.

Estamos en plena campaña de vacunación y como cada ser humano es diferente podrían venir efectos adversos. Pero lo que es bien cierto es que el consumo de cítricos del árbol a diario estamos reforzando nuestro sistema inmunológico con vitamina C., por lo que estoy seguro que en estas condiciones nuestro cuerpo no sufrirá ningún efecto secundario grave.

Solo hay que observar la naturaleza llena de virus y bacterias siempre acechando, y esto es así desde siempre lo único que cuando llega algún virus evoluciondo engaña a nuestro sistema defensivo y nos hace enfermar.

Por suerte las mutaciones de los virus suelen hacer a los virus más débiles, ya que de hacerlos más fuertes la raza humana e infinidad de especies ya hace mucho que huebieran dejado de exitir en este planeta, y esto es fácil de entender.

Solo debemos observar a la naturaleza, y seguir su camino marcado, y la raza humana en muchas ocasiones dejar de jugar a ser Dios, no lo somos. Somos capaces de mejor y de lo peor, y no somos superiores a nadie somos una especie más del planeta tierra tan poco respetada por algunos/as. Y al final todo se paga directamente o indirectamente.

Debemos reflexionar hacia donde vamos y el legado que dejamos a los que vienen detrás. Observar el panorama que tenemos por mucho dinero y poder que tengas no estás exento/a de enfermar y morir, como cualquier ser vivo.

Que es lo único que podemos hacer, esperar hasta que no toque el TURNO DE VACUNACIÓN, y la persona que no quiera vacunarse también es respetable su decisión, a esto le llamamos democracia, escuchar y decidir, porque chillar y obligar es totalitarismo lo mismo que promueven las dictaduras, y yo con todas las imperfecciones de nuestra demacracia la quiero cada día más.

No importa, cada ser vivo como piense porque si piensas existes y el pensamiento es libre. Muchas personas se han jugado la vida antaño para que podamos disfrutar de nuestra democracia imperfecta, y recuerda uno/a no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Podemos ir por delante consume cítricos día a día de los árboles de cítricos de Valencia Online, hasta que te toque vacunarte, lo llevarás mejor.

Y reflexionemos un poco, si con la vacunación podemos recuperar nuestras vidas de antaño otra vez no crees que vale la pena intentarlo. Como estamos no se puede vivir y nuestra salud se irá deteriorando a largo plazo con nuevas enfermedades hasta hoy desconcidas pero irán aflorando sobre todo en el ámbito mental, estoy más que seguro.

Categorías:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *