Las nevadas y los mejores cítricos del mundo

Ante el interés y las preguntas relacionadas con los árboles frutales cítricos por las temperaturas sufridas este invierno poco normales en el país vamos a intentar recuperar nuestros frutales.

Lo primero que debemos saber es que en este momento no toca aplicar ningún producto, dado que la savia del árbol está ralentizada – parada y no asimilará ningún producto. Aunque después de leer esto consideramos que sí, pues adelante lo único malo será para nuestro nuestro bolsillo. Aunque bien es cierto que existen productos que se podrían echar en estas fechas de efecto retardado en asimilación, aunque yo no los utilizo.

El momento de comenzar con la recuperación de nuestro árbol frutal cítrico será en el mes de marzo con la entrada de la primavera.

En estos momentos debemos pensar que nuestro árbol frutal cítrico está debil muy debil por el temporal pasado, incluso puede morir de no haber hecho uso de las mallas antihelada o resgardo, sea como fuera aún no es el momento de quitarle la malla. La mejor recuperación es en principio es la que nos ofrece la madre naturaleza con SOL y CALOR, por eso es imprescindible la orientación SUR. Ante todo mucha calma, ya que la prueba de vida o muerte la vamos a tener en el transcurso del mes de marzo en mi modesta opinión.

Durante el mes de marzo comenzaremos con la recuperación, con abonos foliares, de suelo, correctores de carencias, en fin todo lo que la citricultura implica, estos son seres vivos y no queremos que mueran.

Ya saben que cualquier duda relaciona sobre el tema pueden contactar con info@arbolesfrutalesonline.es, no es necesario comprar, asosoramiento personalizado.

Ánimo que al final vamos a conseguir los mejores cítricos del mundo, constancia, paciencia y buen hacer.

Árbol frutal cítrico después de la nevada.

Productos económicos por PACKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *