La mejor naranja valenciana en Mandarinas Sanz

La auténtica naranja valenciana en Mandarinas Sanz

Estamos en el mes de febrero y ya llevamos un tiempo con la naranja Navel Foyos, te puedes preguntar por esta variedad de naranjas y te diré que es una mutación mejorada de la naranja Washington Navel originaria de Bahia – Brasil.

La naranja Navel Foyos es detectada en la localidad de Foios Valencia de ahí su nombre.

Esta naranja es la que utilizamos en Mandarinas Sanz en lo que se refiere a la naranjas de zumo y la de naranja de mesa, misma naranja la única varianción es el tamaño siendo la de zumo más pequeña, su calidad es espectacular con unas condiciones organolécticas perfectas: tamaño, color, textura piel llegando a su interior con una cantidad de zumo muy alta. Además esta naranja y el árbol solo la encontrarás en Valencia Online.

Puedes conseguir esta naranja en la tienda online y por supuesto también el árbol frutal, y te la llevaremos a domicilio en 24 horas recién recolectada de los campos de Valencia Online.

Mandarinas Sanz, ya tiene con experiencia en el sector citrícola de muchas generaciones dedicadas a la agricultura con el lema que nos aplicamos a nuestros productos año tras año EVOLUCIÓN.

Aquí no compras naranjas, compras la mejores variedades de naranjas del mundo.

No se cansan de decir que los cítricos no curan los virus, por supuesto y completamente deacuardo, pero lo que nadie negará es que refuerzan el sistema inmunológico con su vitamina C, encargado de esta lucha contra los virus en general, y si lo tienes reforzado será todo más fácil de pasar y más cuando nos inoculen la vacuna que tienen prevista. Además de momento es lo único que tenemos, los cítricos, y debemos consumirlos a diario por si por desgracia se nos presenta el Covid-19 en casa.

Comprar naranjas Navel Foyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *