La mandarina Clemenules un placer divino directo desde las entreñas de Valencia Online

Estamos a la mitad de campaña y la Reina Clemenules, la mejor mandarina del mundo cuando irrumpe en el mes de noviembre parece que se el mundo se para girando todo en torno a este maravilloso cítrico.

Me contactan desde muchas partes de nuestro maravilloso mundo interesándose por la Reina de Valencia Online, y lo cierto es que esta mandarina clementina levanta las más bellas pasiones.

Aunque ya en diciembre comienza a entrar en juego la naranja Newhall con su piel limpia y hermosa junto con los limones lunares de todo el año con su piel fina sin rugosidad, que consiguen con la vista simplemente adivinar lo que no muestran por dentro.

Con una condiciones organolécticas perfectas que cada año me sorprenden más esta mandarina es perfecta y es más me atrevo a decir que cualquier variedad en tiempo de Clemenules fracasará es imposible mejorar esta maravilla de la naturaleza hoy en día, y como no podía ser de otra forma mutación natural, la madre naturaleza nos marca las pautas e intentar modificaciones de laboratorio tienden al fracaso.

La semana pasada una chica contacto conmigo interesada en acercarse a mi nave comercial a comprar mandarinas, mi respuesta no se hizo esperar señorita mi zona de trabajo es el campo, y mis cámaras de conservación los árboles frutales cítricos es como trabajo y trabajaré mientras exista Mandarinas Sanz, mi producto no está en mercados, fruterías o almacenes estos cítricos únicamente están disponibles en la página web de MandarinasSanz.com, directo desde las entrañas de Valencia Online y te llega a domicilio en menos de 24 horas. Ya hace mucho tiempo que deje atrás el procesamiento en almacén cambiado por el campo y trabajando duro y sintiendo esas humedades mañaneras de las que no puedo vivir sin ellas.

Ahora hablaremos un poco de las Clemenules, hay alguna persona que me contacta muy interesada en esta variedad de mandarina por lo que ha leído en internet sobre ella, y mi pregunta siempre es la misma si ha probado esta variedad de mandarina, contestación SI, hasta que se las hago llegar, bien deben saber que hay variedades que en forma guardan mucha similitud con las Clemenules pero ni se le acercan en calidad, pero aunque sea difícil en un primer momento identificarlas es cuando las prueban cuando no queda ninguna duda. La mandarina Clemenules se funde en la boca dejando una sensación en boca divina, también decir que las mismas excesivamente gruesas y de piel también gruesa tiende la mayoría de veces a estar seca interiormente, con lo cual cuando se refieran a las mandarinas Clemenules como de zumo por gran tamaño huyan de esa compra.

Otro año más, el tiempo es imparable para todos unos/as seguimos adelante otros/as ya no están, y para colmo nos llega esta terrible pandemia sufrida por toda la humanidad, es momento de mantenerse frío/a y seguir nuestro ciclo de la vida observando las tres normas que nos han enseñado como la mascarilla, distancia e higiene y alimentarnos de la mejor posible, aunque para muchas personas es difícil al estar sufriendo la crisis de esta cansina pandemia. Parece que si existe Dios nos está poniendo a prueba continuamente y es gracioso que los más creyentes en él son los que más miedo tienen a la muerte, un momento que está reservado para todos/as y vivimos ignorando, morir todos/as vamos a morir lo importante es como se muere y como digo yo siempre a ser posible de pie y sin ningún miedo.

Yo no tengo ninguna duda de que la mandarina clementina Clemenules es la mejor del mundo.