La Clemenules la mejor mandarina del mundo.

Estamos a primeros de octubre, y la reina de las mandarinas clementinas, la Clemenules de Valencia Online comienza a enseñarnos su poderío cítrico.

Corren malos tiempos para la sociedad todos esperando una vacuna contra el Coronavirus que al final veremos que resultado y con quién ya que hay que tener mucho cuidado con esas personas de riesgo.

Yo no me canso de repetir lo mismo los cítricos del árbol frutal recién recolectados refuerzan nuestro sistema inmunológico muchísimo más que los cítricos tratados con productos químicos para poder alargar la vida de estos sin que se estropeen.


Clemenules en maduración natural en noviembre estará disponible

Los cítricos directos del árbol no aguantan ni la mitad que los citados tratados con química, pero las vitaminas de la fruta natural penetrarán en el cuerpo reforzando ese sistema inmunológico que tiene que responder cuando nos ataca cualquier tipo de virus, el cítrico no cura ni en su forma más potente el limón, pero refuerza tus defensas hasta el punto de que hoy en día es lo único capaz de ofrecer esa ayuda a tu cuerpo contra la gripe y Coronavirus, terribles estos dos virus juntos pueden llegar a destruir una sociedad.

Esperamos todos/as una vacuna como el santo grial y cabe recordar que las vacunas son esos virus capados que puede dar resultado pero no de igual forma con todas las personas, si vas a vacunarte o si no tu sistema debe estar reforzado con vitamina C, de los cítricos y como no podía ser de otra forma la reina de las mandarinas, la Clemenules abrirá este año la campaña con todos lo honores que la caracterizan, es de color naranja, no tiene huesos, desgaja bien, azucares equilibrados y natural de Valencia Online.

Todos/as somos capaces de cultivar y crear arte en armonía con la naturaleza, únicamente hace falta seguir el camino correcto y todo lo tienes en www.arbolesfrutalesonline.es, el arte natural elevado a la máxima expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *