Eliminando ramas dañadas y curas en un ser vivo

Este post guarda relación con el vídeo insertado y está enfocado a todos/as que habéis sufrido este invierno en vuestros árboles frutales cítricos las nevadas y dureza de la climatología tiempo atrás.

La clave de que tu árbol frutal cítrico funcionará es la brotación por eso es necesario que podes el árbol comenzando por las ramas secas, y las que te queden hay que recortarlas, y después debemos recuperarlo con aminoácidos pero no antes de primavera o buen tiempo, una vez brota debemos tener una especial vigilancia en esos brotes nuevos donde las plagas atacarán sin descanso espera al pulgón como primer invitado no deseado, por lo que debemos ir por delante.

Dispones de todos los productos ecológicos para esta lucha constante en la tienda de Mandarinas Sanz, además de asesoramiento personalizado así que antes de comprar pregunta por si estás comprando lo correcto para tu árbol frutal cítrico, son seres vivos y una mala aplicación o fuera del momento óptimo no hará que mejore quedará estancado o simplemente estarás tirando el dinero ya que con la savia ralentizada no asimilan nada. Sugiero el visionado del vídeo y ante cualquier duda o cuestión no dudes en contactar.


Además la prueba de fuego de tu árbol frutal cítrico dañado será la brotación, si brota lo habremos salvado.

Puesdes contactar para cuestiones relacionadas con cítricos y árboles frutales en: info@arbolesfrutalesonline.es

Categorías:

Etiquetas: //

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *