Clemenules natural únicamente desde los campos de Valencia y oferta en Internet

Al igual que el año pasado me decidí a enviar la mandarina de primavera MINI, este año estará disponible la mandarina clementina Clemenules de Valencia Online Chiki a la venta por Internet. Recodar que www.mandarinassanz.com, únicamente vende a través de su tienda online o contacto directo info@mandarinassanz.com, también WhatsApp y teléfono 619 106 549, estos cítricos no está disponible en mercados, fruterías, ni superfecies comerciales, simplemente porque la fruta cuanto usted hace el pedido áun está en los árboles cítricos en los campos y es únicamente cuando usted hace pedido que se recolectan y salen dirección a cualquier punto geográfico de la península.

www.mandarinassanz.com, sólo venta a domicilio por Internet.

Es como trabajo desde que comencé en Internet y no tengo intención de cambiar el procedimiento ya que de esta forma las mandarinas clementinas, naranjas y limones recién recolectadas de los campos aquí en Valencia Online llegan a su domicilio en 24 horas desde el pedido con toda la frescura y sabor de la Comunidad Valenciana.

Dados los tiempos que oscuros que vivimos es el momento de comenzar a reforzarnos ante la inminente llegada del invierno con el Coronavirus amenazante, y la gripe que no tardará en atacar a nuestra gran sociedad, de esta saldremos no tengáis ninguna duda pero mejor estar preparados como decían los antiguos “Si deseas la paz prepárate para la guerra”. Porque el enemigo está ahí fuera acechando.

Tampoco te ofrezco aquí una pócima milagrosa con los cítricos naturales y curativa quien diga eso miente, lo que si es cierto que con el consumo diario estarás reforzando el sistema inmunológico para que tu cuerpo pueda dar una respuesta contundente en caso de caer contagiado/a.

La vacuna funciona más o menos igual si llega algún día contra el Covid-19, ninguna vacuna cura quien diga eso miente, la vacuna su misión es estimular el sistema inmunologico con virus capados para intentar dar también una respuesta contundente para cuando intenten entrar los virus con cojones, llegado el caso y si no llega el caso mejor. Y veremos que vacunas y como sean dice el Dr. Cavadas para mí el médico más cercano a Dios predice que prodrían causar encefalitis y demás efectos secundarios por falta de ensayos por la premura, debemos esperar dos años por lo menos y que se completen las pruebas estamos jododidos/as o no?. Sugerencia de otro valenciano apúntate al cítrico de momento y ya veremos.

Tú dedices, inció de campaña en NOVIEMBRE

Clica y entra en el mundo de la mejor mandarina del mundo, la Clemenules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *